Nuestra Historia
QualyFoods es una consultora de seguridad alimentaria en España desde el 2008, con base en Madrid.
QualyFoods nació en uno de los más grandes países productores y exportadores de alimentos, hace 30 años, en Argentina.
Desde sus inicios en 1995, nos especializamos a ayudar a PyMES en su desarrollo del APPCC, para poder vender a supermercados de manera masiva; y desde el año 1999 hemos desarrollado los proveedores en Latinoamérica para HEINZ USA, lo que fortaleció nuestra experiencia internacional en gestión de calidad y requisitos de clientes globales.
Con una mirada pionera en la necesidad de la digitalización de los registros de la Industria de Alimentos, en 1997, de la mano de Norback Ley (USA), hemos introducido el primer software para la industria alimentaria: el doHACCP, en Argentina.
Desde entonces, no hemos parado de crecer en conocimiento y entendimiento del Industrial de Alimentos: la necesidad de mantenerse certificados con Normas GFSI (IFS, BRCGS, FSSC22000), tener implementados los estándares de clientes exigentes, estar actualizados en las normativas del sector, resolver las desviaciones de proceso y tener la trazabilidad asegurada.
Nos asociamos a Q-Chess para ofrecer a las empresas de la península Ibérica e Hispanoamérica
el mejor software que hemos encontrado funcionando en Europa para la industria alimentaria
Q Chess es la plataforma europea más completa para la digitalización integral del control de calidad y los procesos productivos: combina simplicidad y potencia, ya que permite digitalizar registros, inspecciones, procesos de limpieza, trazabilidad y análisis estadísticos; y además ofrece capacidades de integración con sistemas ERP/MES como SAP o Business Central.
Gracias a esta colaboración, QualyFoods aporta una solución robusta, escalable y adaptada a la realidad operativa de cualquier tipo de planta, desde pequeñas PyMEs hasta grandes grupos industriales.
Entendemos de Gestión en la Industria alimentaria, entendemos de Digitalización
Acompañamos a nuestros clientes para que den el salto hacia una producción más eficiente, segura y conectada.